Después del éxito que tuvieron nuestras actividades en el festival de primavera científica, hemos sido invitados a participar en el campamento de verano que organiza la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca incluyendo algunas de nuestras actividades en el programa.

El campamento, que se realizará durante las mañanas del mes de julio, contará con una amplia variedad de actividades en diferentes entornos como La Sala de las Tortugas, el Centro Cultural Hispano Japonés, el Rocódromo, la Sala de Simulación de Juicios, el Instituto de Biología Funcional y Genómica, la Casa Museo Unamuno, las Escuelas Mayores y Menores, los laboratorios de I+D+i, los Biología, el Herbario, el Centro de Estudios Brasileños, el Centro del Cáncer, la Facultad de Ciencias y mucho más!

A continuación los detalles de las actividades a realizar:

Paper Circuits - 1ª Semana
Música capacitiva - 2ª Semana
paper circuits colaborativo

Crea fantásticas ilustraciones en cartulina con iluminación LED. Decide qué vas a dibujar y donde tendrá los puntos de luz y aprende a crear efectos geniales con un circuito muy sencillo.

arduino-image

Construiremos un piano cuyas teclas sean objetos cotidianos: latas de refresco, clips… ¡o tu mismo! Nos basaremos en sensores capacitivos construidos sobre arduino.

Roboard y 3D - 3ª Semana
Pulso de cirujano - 4ª Semana
next arriba

Juega con robots de tablero resolviendo puzzles y problemas y aprende los secretos de la impresión 3D

pulso de cirujano

Aprende a fabricar un juego de habilidad en el que deberás mover un aro de alambre a lo largo de un segundo alambre doblado y retorcido. Crea tus propios diseños intrincados y reta a tus amigos a ver quien tiene “Pulso de Cirujano”

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.