DIWU

#DIWU - #DoItWithUs - #HazloConNosotros

Es nuestro lema y nuestra misión: DIWU – Do It With Us = Hazlo con nosotros. Queremos que te nos unas en esta maravillosa aventura aprendiendo lo que significa para ti la robótica educativa, diseñando una y mil cosas para construir, programando y personalizando todo lo que construyes, descubriendo hasta donde podemos llegar cuando hacemos lo que nos gusta.

Queremos desarrollar productos y kits útiles y adaptados a tus necesidades y para eso no podemos trabajar solos. Es muy importante para nuestro proceso de desarrollo conocer las necesidades y deseos de la comunidad maker, así como de los profesores, alumnos y aficionados a la robótica educativa. Queremos que te enamores de nuestros productos, que te lleguen al corazón.

Así que ¿a qué estas esperando? Busca entre nuestros eventos el más cercano a ti y apúntate #DIWU

¿Por qué DIWU?

Basándonos en la filosofía #DIY, creamos #DIWU. Mantenemos toda la filosofía original del #DIY: autosuficiencia, curiosidad, sostenibilidad, conocimiento… pero añadimos el componente social ¡Hazlo con nosotros!

#DIWU es una evolución de #DIY
El concepto «hágalo usted mismo», «hazlo tú mismo» o «hacelo vos mismo», [...] es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo.
wikipedia
Wikipedia
La enciclopedia libre

Inspírate

Colabora

Comparte

Encuentra ideas nuevas, descubre procesos, piezas y materiales. Averigua que estamos haciendo en la comunidad y descubre proyectos que te enamoren y a los que merece la pena dedicar tu tiempo.

Aporta ideas a los proyectos de los demás, corrige errores, responde preguntas. La fuerza de la comunidad Maker reside en la colaboración desinteresada de todos sus miembros, ¡Explotemosla!

Enséñanos tus creaciones, presume de habilidades, muestra tu genialidad al mundo. Queremos ver los alucinantes proyectos que hacéis por vuestra cuenta o con nuestros materiales. ¡Enséñanoslos!

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

¡COMIENZA YA A HACER COSAS CON NOSOTROS!

Categorías