GuilleHay quien dice que no duerme. Teniendo en cuenta el café que toma no nos atrevemos a negarlo… ni a quitárselo…. mejor ni pienses en su café.

Nombre: Guillermo Lobato Carreño
Año de programación: 1989
Rol: Programador Jefe
Le gusta: El café, la cartomagia, la música.
No le gusta: Estar sin hacer nada

Los algoritmos bailan en su cabeza al suave compás de la cafeína con la misma destreza con la que las cartas bailan entre sus dedos. Si necesitas integrarle a tu robot algo de inteligencia más allá de rodar_adelante y rodar_atrás, es tu hombre.

Actualmente se encuentra puliendo sus habilidades informáticas en la Universidad. Después de mucho trabajo duro, prácticas y también algún que otro campamento trabajando con niños y jóvenes, descubrió el vasto mundo de Arduino y las posibilidades que ofrece y comenzó a trabajar como profesor de extraescolares de robótica y programación de videojuegos. Tras poco tiempo en el puesto encaminó sus esfuerzos en una nueva dirección: Impulsar, extender y apoyar la robótica educativa en Portugal además de en España.

Hoy en día centra sus esfuerzos en el departamento de programación de Educatibot, dando vida y multitud de posibilidades a los proyectos que se desarrollan.