Todo comenzó con un video de Youtube compartido en Facebook y con una pregunta “¿me montarías uno?”.

faebookComent

Nos lo tomamos como un reto así que la respuesta fue afirmativa. Nos pusimos manos a la obra y tras varias horas de diseño y muchísimas más de impresión, conseguimos un resultado bastante aceptable.

La parte del diseño fue relativamente fácil. A partir del logotipo levantamos una estructura en forma de caja. Debido a lo estrecho de las líneas del logo, tuvimos que añadir un reborde y debido al tamaño que quería el cliente, tuvimos que partir la pieza en tres partes. Hicimos que las junturas de la base no coincidiesen con las de la tapa para que la estructura final tenga más fuerza.

Las letras están impresas en transparente y encajadas sobre el reborde de la tapa. El resto de la caja utilizó algo más de medio rollo de filamento color gris.

La caja y la tapa encajan con pequeños salientes circulares situados en la base. La tira RGB con el controlador y el sensor de infrarrojos están dentro de la caja, con el cable asomando por un agujero que hay detrás.

Durante la impresión tuvimos nuestros pequeños inconvenientes cuando se nos fue la luz en el peor momento posible

https://twitter.com/educatibot/status/939889179336560640

o cuando Repetier Host calculo mal el tiempo de impresión.

A pesar de todo, el resultado no está nada mal y la experiencia nos ha encantado. Esperamos hacer más muy pronto y que Kike M disfrute mucho el suyo. Os recomendamos visitar su página web haciendo click en la imagen y escuchar alguno de sus temas.

kikem2

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *