Hoy queremos mostraros nuestra última remesa de llaveros.

Este modelo tiene un diseño algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Haciendo honor al nombre del proyecto que representan, esta vez tenemos un diseño algo más creativo.

Creative Class nos pidió unos llaveros con su simbología y sus colores, lo cual en principio planteó un reto ¡Son triángulos! ¿Cómo vamos a hacer un diseño con varios triángulos sin que quede una forma demasiado rara? ¿Cómo evitamos que se enganche en todas partes con las esquinas puntiagudas? ¿Cómo?

Como puedes ver, hicimos más de un diseño inicial, la idea evolucionó un poco desde el primer boceto hasta el diseño definitivo.

 
El primer diseño eran tres triángulos normales de diferentes tamaños. Nos pareció buen diseño pero temíamos que se enganchase por todas partes y se rompiese. Además los tres triángulos girarían libremente y nunca estarían alineados, desdibujando la forma que queríamos plasmar.

Por ello decidimos que los tres triángulos encajasen unos en otros. De esta manera conservaríamos mejor la estructura. Para ello tuvimos que dejar un hueco en el verde para que encajase el amarillo y en el amarillo para que encajase el gris. En cuanto al gris, le hicimos un saliente para que encajase con los dos anteriores. De esta manera no se deshace la estructura pero también se añade la peculiaridad de que debido al saliente del triángulo gris, este debe imprimirse boca abajo.

 
Cuando realizábamos los primeros prototipos no teníamos verde turquesa, así que imprimimos los prototipos en verde botella mientras decidíamos qué verde podíamos comprar que se pareciese al que necesitábamos. Al final compramos verde turquesa de bq en SIMAC y en cuanto estuvo en nuestras manos, imprimimos los 50 llaveros ¡Eso son 150 triángulos! Al final el resultado quedó genial.

 
Nos ha encantado este proyecto, esperamos que a todos os guste el resultado tanto como a nosotros

¿Quieres aprender y estudiar de una manera LÚDICO-CREATIVA? ¿Tardas mucho TIEMPO en hacer los deberes? ¿No tienes un buen HÁBITO de estudio?
Cuenta con CREATIVE CLASS y te ayudaremos a mejorar tus calificaciones a la vez que adquieres un buen hábito de estudio.
Estamos en Béjar. Además, nos desplazamos hasta tu domicilio en caso de no poder trasladarte.
Nos adaptamos a tus horarios.
¡No lo dudes e infórmate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *