Startup Olé connects startups and tech/digital talent with corporates, investors, accelerators, universities and media from all over Europe.

Startup Olé fue otro de nuestros grandes eventos de 2016. Nos ayudó a crear contactos, conocer proyectos similares al nuestro y aprender muchísimo más de lo que ya sabíamos acerca del ecosistema emprendedor. El evento reunió a más de 800 participantes que presentarán sus startups ante diferentes inversores, corporaciones, aceleradoras y plataformas de crowdfunding europeas.

casestudyStartupOle V2

Los días 2 y 3 de Septiembre estuvimos en el CC. El Tormes junto con otros participantes de la Startup Olé de ese año para mostrarnos al público. Fueron dos jornadas maravillosas que pasamos en la compañía de La Caja Maker Space, Mi pequeña fábrica, Wembley Studios, Jobin App y otros muchos emprendedores.

tormes
¡Startup Olé en el Centro Comercial El Tormes! Haz click para ir a la pag. oficial

 
Los días 7 y 8 de Septiembre tuvo lugar el evento principal en la Hospedería Fonseca, donde tuvimos un stand desde el cual mostrar nuestro proyecto al mundo. Mientras discurrían la horas y Presentatibot nos ayudaba a conseguir audiencia se sucedieron las conferencias, mesas redondas, eventos de matchmaking con inversores y corporaciones o cocktails de networking. Aquí el album completo oficial del evento.

 

Enlace | Página oficial de Startup Olé 2016
Enlace | Startup Olé 2016 – Cadena SER